Términos y Condiciones

La realización de un pedido supone que el cliente ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones del servicio:

PRODUCTOS Y PRECIOS

Todos los productos aparecen con el IVA incluido. Los precios de los productos serán los que aparezcan en la web en el momento en que el cliente realice un pedido, salvo error informático. Pokedimension se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que el cliente efectúe, así como a las modificaciones que el cliente solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por el cliente que hayan sido enviados.

Pokedimension se reserva la posibilidad de realizar envíos parciales del pedido según el importe total de la compra.

No se pueden cancelar los pedidos que ya hayan sido procesados y enviados. Si se desea cancelar el pedido cuando ya está en camino el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. De no seguir el procedimiento indicado y no proceder a la recogida del paquete, el cliente se hará cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta, cuyo total es el de multiplicar la tarifa de envío x 2 más un recargo del 25% del total de la compra en concepto del material de embalaje y preparación de la mercancía. La rotura o daños sufridos en la expedición de retorno debidos a un embalaje insuficiente será responsabilidad del cliente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que Pokedimension ofrece para su venta. Salvo aquellos, cuyo stock limitará la adquisición de los productos hasta fin de existencias que Pokedimension pueda garantizar o unidades máximas por cliente. En caso de que estos productos se agoten se reembolsará el pago realizado por ellos y se notificará al comprador. Pokedimension hará todos los esfuerzos posibles para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, debido a la fluctuación constante de stock, no puede garantizar que tendrá disponible el producto que el cliente desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que Pokedimension le informará sobre la falta de disponibilidad del producto deseado. Usted podrá bien modificar su pedido inicial, aceptar o rechazar la propuesta de Pokedimension o cancelar totalmente su pedido sin ningún coste.

PRODUCTOS EN RESERVA

Si en el pedido realizado hay productos en reserva (productos que aún no han salido a la venta), el pedido no se enviará hasta que todos los productos estén disponibles y a la venta. Si el cliente lo desea, podrá solicitar que se envíen los productos disponibles abonando el coste del envío si no se llega a la opción de envío gratuito con solo los productos disponibles.

ANULACIONES DE PEDIDOS

Todos los pedidos que en algún aspecto no cumplan las condiciones de venta (no se recibe el pago en el plazo máximo de una semana, o se selecciona una forma de envío o de pago no válida para la zona que corresponde) serán anulados automáticamente sin previo aviso. En caso de duda enviaremos un email.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente dispone de 14 días hábiles para devolver los productos, a contar a partir de la fecha de recepción del envío. Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente.
Para poder devolver un producto, debe informarnos antes de que transcurran 14 días hábiles.
Además, el embalaje debe estar intacto y en buen estado.
Una vez que recibamos el producto y se compruebe que está en perfecto estado, se procederá al reintegro del importe por la misma modalidad de pago que utilizó el cliente. En ningún caso los gastos de envío serán reembolsados. En caso de que el motivo de la devolución sea un error por parte de Pokedimension o que el producto esté defectuoso y sólo si se notifica la incidencia en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción, Pokedimension se hará cargo de los gastos de envío.
Puedes contactar con nosotros por el formulario de contacto o enviando un correo a contacto@pokedimension.com

Pokedimension se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sus términos y condiciones, lo que supondrá el deber del cliente de consultar está página antes de realizar un pedido.

Carrito de compra
Ir arriba