Caja de sobres de Astros Brillantes (36 Sobres) – Inglés

159.95 

Brilliant Stars Booster Box – Caja de Sobres de Astros Brillantes

La nueva expansión tiene más de 170 cartas, incluidos un Charizard V y Charizard V-STAR

Disponibilidad: Solo quedan 3 disponibles

SKU: Caja de sobres de Astros Brillantes - Inglés Categoría:
Pago seguro garantizado

Envío gratuito para pedidos superiores a 100€

  • Pago seguro
  • Solo productos originales
  • Envío 24/48 horas

Descripción

Brilliant Stars Booster Box – Caja de Sobres de Astros Brillantes

El juego de cartas coleccionables Pokémon TCG se amplía con la expansión Astros Brillantes, en la que aparece el todopoderoso Arceus.

Una expansión que traerá novedades, como la nueva mecánica de las cartas V-ASTRO y cartas con preciosos artes a carta completa de Pokémon acompañados de sus entrenadores.

La nueva expansión tiene más de 170 cartas, incluidos un Charizard V y Charizard V-STAR (V-ASTRO en español).

Los Pokémon V-ASTRO evolucionan de los Pokémon V y tendrán un papel muy importante en el juego. Cada Pokémon V-ASTRO dispone de un Poder V-ASTRO —que puede ser una habilidad o un ataque— con el poder suficiente para cambiar el curso de un combate. Los jugadores solo pueden usar un Poder V-ASTRO por partida, y deberán dar la vuelta al marcador V-ASTRO una vez que lo hayan usado durante el combate.

Junto a estos Poderes V-ASTRO, los Pokémon V-ASTRO tienen un alto número de PS y de puntos de daño por ataque, además de conceder dos cartas de Premio cuando quedan Fuera de Combate.

Los Entrenadores podrán obtener a Arceus V-ASTRO, Charizard V-ASTRO, Shaymin V-ASTRO y Whimsicott V-ASTRO en Espada y Escudo – Astros Brillantes. La expansión también incluirá un subconjunto de Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de algunos de los Entrenadores y Pokémon más populares.

 

Pletórico de luz, Arceus V-ASTRO desciende desde las alturas para compartir con otros Pokémon V sus poderes celestiales. ¡Descubre radiantes constelaciones y emprende un viaje hacia el infinito estelar con la expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes de JCC Pokémon!

Más de 170 cartas

4 nuevos Pokémon V-ASTRO

20 poderosos Pokémon V y 3 gigantescos Pokémon VMAX

30 cartas con ilustraciones especiales en el subconjunto de Galería de Entrenadores

Más de 20 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial

 

La nueva expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon presenta la mecánica de juego V-ASTRO
The Pokémon Company International ha anunciado hoy la nueva mecánica de juego V-ASTRO para el exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los Pokémon V-ASTRO llegarán con la nueva expansión Espada y Escudo-Astros Brillantes de JCC Pokémon, disponible en tiendas participantes de todo el mundo en el primer trimestre de 2022.Los Pokémon V-ASTRO evolucionan de los Pokémon V y tendrán un papel muy importante en el metajuego. Cada Pokémon V-ASTRO dispone de un Poder V-ASTRO —que puede ser una habilidad o un ataque— con el poder suficiente para cambiar el curso de un combate. Los jugadores solo pueden usar un Poder V-ASTRO por partida, y deberán dar la vuelta al marcador V-ASTRO una vez que lo hayan usado durante el combate.Junto a estos Poderes V-ASTRO, los Pokémon V-ASTRO tienen un alto número de PS y de puntos de daño por ataque, además de conceder dos cartas de Premio cuando quedan Fuera de Combate.Los Entrenadores podrán obtener a Arceus V-ASTRO, Charizard V-ASTRO, Shaymin V-ASTRO y Whimsicott V-ASTRO en Espada y Escudo-Astros Brillantes. La expansión también incluirá un subconjunto de Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de algunos de los Entrenadores y Pokémon más populares.Espada y Escudo-Astros Brillantes, que estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, incluye lo siguiente:
20 Pokémon V y 15 Pokémon V de ilustración expandida
Cuatro nuevos Pokémon V-ASTRO
Tres nuevos Pokémon VMAX
22 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
Una nueva carta de Energía Especial
Además, la colección especial Leafeon V-ASTRO de JCC Pokémon y la colección especial Glaceon V-ASTRO de JCC Pokémon también incluirán Pokémon V-ASTRO cuando se lancen en el primer trimestre de 2022. Ambas colecciones especiales V-ASTRO incluyen una carta de promoción de Leafeon V o Glaceon V, una carta de promoción grabada en relieve y una carta de gran tamaño grabada en relieve de Leafeon V-ASTRO o Glaceon V-ASTRO, un marcador V-ASTRO acrílico y cinco paquetes de mejora de JCC Pokémon.

Información adicional

Idioma

Inglés

Carrito de compra
Ir arriba